Nuestra Firma

HURTADO & HURTADO Estudio Jurídico es un equipo de abogados, que se integra profesionalmente con médicos, ingenieros, economistas, contadores, físicos, peritos e investigadores, para brindar una atención y gestión holística de los asuntos confiados, en todas las áreas del derecho.

Son más de 25 años, que más que experiencia cuantificada o medida por el transcurso del tiempo, es cualificada desde la vocación, la pasión y la dedicación en el ejercicio profesional, la docencia universitaria, el debate en el foro judicial, el estudio constante, la investigación y la proposición de temas condensados en algunos textos publicados, que son referentes bibliográficos y de intervenciones en diversas oportunidades en prensa, radio y TV, como aportes a la civilidad.

Especialistas en derecho civil, de familia, comercial y administrativo y en responsabilidad civil contractual y extracontractual, responsabilidad patrimonial del Estado, reconstrucción físico-matemática de “accidentes de tránsito” en alianza con prestigioso laboratorio internacional. Derecho urbano: POT, Planes de desarrollo económico y social, planes de obras públicas, espacio público, valorización y expropiación.

Nuestro principio: No existe nada más humano que el derecho, en su dimensión dual de: derecho y deber, porque creemos que: la paz, nace del acto de reconocer “al otro” y se realiza en “… el respeto al derecho ajeno”.

foto2

Vocacional y profesionalmente atendemos las áreas de:

Derecho de Familia
Derecho Administrativo
Academia y capacitación

 

Derecho Civil
Derecho Urbanístico

HURTADO & HURTADO Estudio Jurídico, brinda consultoría, asistencia, asesoría y representación, en diferentes áreas del derecho, como se describe en la sección PORTAFOLIO.

Nuestro respaldo: exdocentes universitarios, autores de textos sobre diversos temas del derecho, conferencistas. Seguimos siendo, estudiosos-estudiantes.

Atendemos el área de capacitación de servidores públicos: Derecho administrativo. Derecho de tránsito, Policía Judicial en ley 906, “accidentología vial”. Derecho disciplinario. Educación y Seguridad Vial, (VSL y PESV)

HURTADO & HURTADO Estudio Jurídico: soñamos, creemos, creamos, estudiamos, analizamos, proponemos, debatimos, argumentamos, porque: el derecho no nace, ni muere en la ley.

Nuestra Experiencia

Derecho Civil 100%
Derecho de Familia 100%
Derecho Comercial 100%
Derecho Administrativo 100%

HURTADO & HURTADO Estudio Jurídico: soñamos, creemos, creamos, estudiamos, analizamos, proponemos, debatimos, argumentamos, porque: el derecho no nace, ni muere en la ley.

Solicitar una llamada

¿Quieres que te llamemos? Llena este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad por teléfono, entre las 8:00 y las 18:00 de lunes a viernes, estaremos encantados de atender tu consulta.

Sus datos se mantienen estrictamente confidenciales según nuestra Política de Privacidad.